iVideo

iVideo 4.0.1

El iPhoto de la vídeo

iVideo calca la operativa de trabajo de iPhoto, permitiendo la organización de clips de vídeo en álbumes temáticos, a la que añade la opción de previsualización a pantalla completa; no importa dónde están ubicadas las fuentes, ahora tendremos a iVideo y su interfaz cómoda e intuitiva para dedicarse a ello. Ver descripción completa

Bueno
7

iVideo calca la operativa de trabajo de iPhoto, permitiendo la organización de clips de vídeo en álbumes temáticos, a la que añade la opción de previsualización a pantalla completa; no importa dónde están ubicadas las fuentes, ahora tendremos a iVideo y su interfaz cómoda e intuitiva para dedicarse a ello.

Diseñado por Waterfall Software, iVideo está pensado para su uso diario, proporcionando una velocidad y facilidad de manejo fuera de lo común. Un simple doble clic en un vídeo de la lista y éste se reproducirá al instante. Los álbumes se pueden crear al vuelo, organizando toda nuestra colección de vídeos, y tráileres de vídeo, etc.

iVideo permite exportarlo todo a iMovie y, es compatible con los formatos QuickTime, MPEG, MP4, AVI, OTVR y hasta los streams DV, todos juntos en lo bueno y en lo malo. Escaneará las unidades de disco en busca de ficheros de vídeo y permitirá importar más de 50 ficheros al mismo tiempo.

iVideo

Descargar

iVideo 4.0.1